sábado, 15 de mayo de 2010

Legado Deportivo


Por: Juan Manuel Quintero














Siempre se ha dicho que las buenas ideas del pasado es interesante repetirlas, y en el caso de la moda deportiva se ha cumplido la regla. En esta ocasión Nike Sportwear incorpora para su colección P/V un clásico rediseñado de sus chaquetas, la N98 Track Jacket.
La realización de esta prenda viene de la necesidad de rendir homenaje a la selección brasileña de fútbol y al equipamiento deportivo de Nike con la que debutó. ¿Su novedad? La creación de una chaqueta de cremallera delantera con un valor Premiun agregado, un tejido más transpirable, cremalleras pegadas y cortadas a láser y una película reflectante en los bordes, puños y cuellos ribeteados de punto blanco, además de costuras pegadas hasta los bolsillos con cremalleras. La clave cromática de la chaqueta viene dada por la combinación de los colores azul/blanco, rosa/naranja, rojo/negro o el clásico negro, pero sin dejar de lado su logotipo en forma de tilde, con su famosa alegoría “just do it”.
Nike siempre ha puesto interés y un compromiso ineludible con la fabricación artesanal, y esta chaqueta no es la excepción, además de partir de la idea de que es necesario crear productos emblemáticos con materiales innovadores y diseños distintivos. Si la moda del pasado adaptada a la actualidad es tu mejor aliado a la hora de vestir, no dudes en incluir esta prenda en tu armario deportivo.

No hay comentarios: