lunes, 24 de mayo de 2010

Compra del día ----Comodidad en tus pies------














www.dudeshoes.org

Verano? ¿Calor? ¡Pues síííííí! Y qué mejor manera para disfrutarlo que con zapatos cómodos. Estos zapatos ultra cómodos nos llegan desde Italia y hay que reconocer que es como si no los llevaras puestos ya que son extremadamente ligeros y confortables. Pesan tan sólo 150 gramos, con lo que uno puede hacerse fácilmente a la idea de lo livianos que son. Se revelan como la mejor opción para aquéllos a los que no les gusta usar las incomodas chanclas de verano. Su material está hecho básicamente de tela de Denim y Dupont, un material muy flexible que yo diría es casi insensible al contacto de la planta del pie con el zapato. Los modelos van desde el clásico náutico con un toque rapero hasta el más clásico, con cordones y liso. Para mujeres está en estampados florales e imitación de tatuajes.





Yo los he comprado en la tienda SNAKERS de la calle Canuda 39 de Barcelona (calle lateral de Portal de l’Àngel).
Según leo en otros blogs los venden también en una nueva tienda en el casco viejo de Bilbao, llamada Landed.


sábado, 15 de mayo de 2010

Legado Deportivo


Por: Juan Manuel Quintero














Siempre se ha dicho que las buenas ideas del pasado es interesante repetirlas, y en el caso de la moda deportiva se ha cumplido la regla. En esta ocasión Nike Sportwear incorpora para su colección P/V un clásico rediseñado de sus chaquetas, la N98 Track Jacket.
La realización de esta prenda viene de la necesidad de rendir homenaje a la selección brasileña de fútbol y al equipamiento deportivo de Nike con la que debutó. ¿Su novedad? La creación de una chaqueta de cremallera delantera con un valor Premiun agregado, un tejido más transpirable, cremalleras pegadas y cortadas a láser y una película reflectante en los bordes, puños y cuellos ribeteados de punto blanco, además de costuras pegadas hasta los bolsillos con cremalleras. La clave cromática de la chaqueta viene dada por la combinación de los colores azul/blanco, rosa/naranja, rojo/negro o el clásico negro, pero sin dejar de lado su logotipo en forma de tilde, con su famosa alegoría “just do it”.
Nike siempre ha puesto interés y un compromiso ineludible con la fabricación artesanal, y esta chaqueta no es la excepción, además de partir de la idea de que es necesario crear productos emblemáticos con materiales innovadores y diseños distintivos. Si la moda del pasado adaptada a la actualidad es tu mejor aliado a la hora de vestir, no dudes en incluir esta prenda en tu armario deportivo.