lunes, 23 de enero de 2012

Verte que te quiero ver!!

La moda y las tendencias en el hombre cambian y no pasan ajenas ante el ojo que los observa. Es el caso de los bajos de los pantalones. La bastilla de los pantalones sube y no es de extrañar ya que el uso de la bota militar está muy de moda y para muchos diseñadores el tapar un accesorio tan importante como es el zapato es algo ilógico.

Zapato de Louis Vuitton OI2012



La pasarela masculina de la Milan Fashion Week 2012 demostró que el dobladillo al talón ya es obsoleto. Marcas como Gucci, Prada y Roberto Cavalli son algunas de las que muestran esta tendencia, que rebasa los límites de lo normal y llega hasta el tobillo. La necesidad viene motivada por el deseo de mostrar el zapato como un artilugio más en la moda. Es claramente lógico que el zapato de hoy en día no pase desapercibido y es necesario mostrarlo.

John Varvatos, visto en Milán OI2012



Incrustaciones en metal, herrajes, tachuelas y materiales tan suntuosos como el charol o el terciopelo le dan a este accesorio tan de moda un protagonismo relevante.



Roberto CavalliFall Winter2012 2013



El “bajo corto” puede hacerse de forma manual; con tan solo arremangar un pantalón se le da el toque necesario para que el zapato muestre su belleza plenamente. El cuidado del zapato es muy importante; siempre tiene que estar limpio, encerado y pulido.



El sport se une también a esta moda, ya que el tejano de toda la vida se puede mezclar con esta tendencia. Combinar un zapato clásico o un botín de elástico lateral con un pantalón pitillo oscuro es elegante y moderno.





La bota deportiva también es necesario mostrarla; sobretodo aquéllas en las que el diseño y la logomanía son protagonistas. Los tejanos, o bien se acortan o se introducen dentro de la bota, permitiendo que se aprecien sus detalles en 360 grados.
¿Te atreves por todo lo alto?

No hay comentarios: